Paranormal Activity 4 en el Viejo Caserón

14
feb
2013

El próximo 27 de febrero la película Paranormal Activity 4 estará disponible en DVD y Bluray y el Parque de Atracciones de Madrid ha sido el lugar escogido para anunciar  el lanzamiento ¿Y es que dónde mejor que el Viejo Caserón para celebrarlo?

Paranormal Activity 4 es la última y más espeluznante entrega de la saga de posesiones, terror paranormal y cintas de vídeo. La adolescente Alex (Kathryn Newton) y su familia fueron los protagonistas de una nueva serie de apariciones fantasmales y demoniacas, que volvió a estar dirigida por Ariel Schulman Henry Joost.

El día del lanzamiento de Paranormal Activity 4, los ganadores de diferentes concursos tendrán la oportunidad de adentrarse en el Viejo Caserón, el mejor lugar de Madrid para sentir auténtico miedo. Allí tendrán que sobrevivir a una aterradora experiencia y podrán llevarse premios.

Si quieres ser uno de los escogidos participa en alguno de los concursos que se han puesto en marcha desde Paranormal Activity 4, por ejemplo puedes intentarlo en el sorteo de ClubMarca o en los concursos de CinemaníaTeleCinco o Antena3.

¡Mucha suerte a todos los amantes del terror!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*